Título: Taladro Electrimecánico de Perforación Categoría: Equipos de Perforación en serie

 Presentación

Características

La potencia del taladro se utiliza el motor diesel del serie 2000, el Diesel + Convertidor de torsión o Acoplador avanzan en marcha de transmisión con forma de 3 o 4 máquinas vinculadas.

El tambor de torno del malacate es acanalado. Dominan el freno principal de disco hidráulico. El freno auxiliar es frenado por remolino electromagnético. Y equipado con instalación auxiliar de lenvantamiento, con embrague de aire (embrague de tubo neumático) para cambiar velocidad.

El malacate se instala en posición baja, separadamente en parte arriba y parte abajo de la plataforma. La subestructura es de tipo de caja y envasado, o en la parte frente de la subestructura es de levantamiento helicoidal y parte detrás, de componentes de envasado.

La mesa rotaria se opera independientemente con motores de AC (Corriente Alterna) o con motores de DC (Corriente Directa). La mesa rotaria puede cambiarse la velocidad entre 0-240 r/min de forma de progresión. La caja integral de cadenas paralela compuesto la trasmisión. Equipado con Bomba Triple Individual de Lodo de alta potencia, que se conduce por Cardán.

Especificación

Параметр